Estimado cliente,
Bienvenido a EUROLUX.
Al acceder y utilizar nuestro sitio web y redes sociales oficiales, usted acepta cumplir con los siguientes Términos y Condiciones.
Le recomendamos leer detenidamente esta información antes de realizar cualquier compra o transacción con nosotros.
1. IDENTIDAD DE LA MARCA
El único sitio web oficial de EUROLUX MÉXICO es: eurolux.mx
Nuestras cuentas oficiales en redes sociales son:
- Instagram: @eurolux.mx
- Facebook: Eurolux Perfumería
- TikTok: @eurolux.mx
Para cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro equipo de Atención a Clientes al teléfono: 81-8689-0996
2. POLÍTICA DE FACTURACIÓN
Si requiere factura, es necesario enviar su constancia de situación fiscal y una foto del ticket de compra el mismo día de la transacción al siguiente correo electrónico:
facturacion@eurolux.mx
3. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los productos y precios publicados en nuestro sitio web y redes sociales están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o descontinuar productos en cualquier momento.
4. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos están sujetos a las garantías establecidas por la marca y las leyes aplicables.
Para realizar una devolución o cambio, el producto debe encontrarse en su empaque original, sin signos de uso y con el ticket de compra correspondiente.
No se aceptan devoluciones de productos abiertos o usados, salvo en casos de defectos de fabricación.
5. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
EUROLUX se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos. Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.
6. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Le recomendamos revisarlos periódicamente para estar informado sobre cualquier cambio.
7. CONTACTO
Si tiene alguna duda o consulta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a través de nuestro correo de atención al cliente o llamando al teléfono indicado anteriormente.
Gracias por su preferencia.
Atentamente, EUROLUX.